Servicios

Venta de registradoras, TPV y material informático

Vendemos todo tipo de TPV y máquinas registradoras para su negocio. Desde máquinas económicas de teclado hasta equipos con pantallas táctiles y con un programa realizado a medida unica y exclusivamente para su local.

Servicio técnico

Ofrecemos servicio técnico todos los días de la semana (festivos incluidos) con un personal altamente cualificado en el sector. Si tiene un problema y desea solventarlo con la mayor brevedad posible, no dude en contactar con Chirino Registradoras.

Mantenimiento de sistemas

Realizamos mantenimientos de sistemas para que sus equipos estén siempre actualizados y a punto para realizar los trabajos diarios sin ningún tipo de problema.
Un buen mantenimiento en sus equipos es esencial para que todo funcione correctamente y tenga los menores problemas posibles que puedan ser generados por obsolencia.

Programación

En Chirino Registradoras programamos su TPV, máquina registradora, etc.. a medida para su negocio, ofreciendo una calidad y rapidez en la entrega del mismo inigualables.

Recambios

Ofrecemos todo tipo de recambios para TPV, máquinas registradoras, equipos informáticos, etc... Nos encargaremos de buscarle el recambio para sus sitema y nosotros mismo realizaremos el servicio para retirar el modelo antiguo e instalar el nuevo.

Consumibles

Tenemos todo tipo de consumibles para su máquina registradora, TPV o sistema.